Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

WADE Y LEBRÓN SE REUNIRÁN ESTA SEMANA


Dwayne Wade y Lebron James se reuniran a cenar en los angeles

Muchos son los fans que esperan ver al dúo Wade - James juntos nuevamente. El dia de hoy surgió una nueva esperanza de que esto suceda porque  como algunos medios de comunicación han venido informando Dwayne Wade esta de visita en los ángeles y ha quedado de  reunirse con Lebrón James para cenar, ¿Sera esta la oportunidad para convencerlo?.

LA AMISTAD DE WADE Y LEBRÓN 

La relación que tienen Dwayne Wade y Lebrón James va mas allá de una simple amistad, esto debido a que el Jugador de los Chicago Bulls expreso hace unos días que  hay tanta confianza entre ellos. Que cuando asisten a un restauran se toman el atrevimiento de ordenar comida para el otro.

Esto fue exactamente lo que dijo: "Cuando salimos a comer, a el le gusta decirme 'Debes probar esto' y sabe exactamente que pedir para mi. Mi esposa se va a enojar, pero le dejaría pedirme comida antes que a ella. Posiblemente ella ordenaría nueve tipos  diferentes para asegurarse de que algo me gustara. Lebrón en cambio lo sabe". 

Como ya lo comente, Wade arribo a los Ángeles el dia de ayer, y expreso que se reuniría con Lebrón James. Mas tarde por medio de twitter aclaro los verdaderos motivos de su junta. 


"Nos reunimos para cenar. Como lo hacen los amigos. No cena de negocios, hay una diferencia" -Escribió Dwayne Wade

Puede que se este cocinando ya un posible reencuentro, de ser así, los fans de Cleveland estarían felices de tener nuevamente a este dúo jugando para su equipo.

LA POSIBLE SALIDA DE CHICAGO BULLS

Dwayne Wade podria salir de chicago en los próximos meses

Chicago Bulls pasa por una reconstrucción en estos momento, la salida de Jimmy Buttler ha hecho a los directivo plantearse bien la situación. Los de Illinois han decidido  reiniciar la platilla completa y es seguro que Dwayne Wade no tiene un espacio en ella.

Chris Dunn, Zack Lavine y Lauri Markkanen son la base de los nuevos Chicago. Ademas Los Bulls tiene pensado elegir a Michael Porter Jr o Marvin Bagley III en el próximo Draft. Todo habla que la franquicia decidió comenzar desde cero nuevamente y Wade no forma parte de estos planes.

Wade, firmo su opción de jugador por 23,8 Millones de dolares podría salir a la agencia libre en los próximos meses. Esto debido a que se espera que Chicago y  el, lleguen a un acuerdo para la rescisión de su contrato lo que le permitiría elegir cualquier equipo que desee sus servicios.

QUE PASARÍA SI DWAYNE WADE JUGARA EN CAVALIERS

Dwayne Wade podría ir a Cleveland Cavaliers

Esos 4 años en Miami Heat fortalecieron la relación que tienen estos dos. La química que mostraron dentro de la duela fue tanta que los llevo a conseguir 2 campeonatos, derrotando incluso a San Antonio Spurs, que en ese momento no eran nada sencillos de contener.

De concretarse el fichaje seguramente veríamos aumentado el poder ofensivo de Lebrón. Los Cavaliers tendrían un descanso de lujo para JR. Smith, lo que ayudaría a que su ritmo de ataque no disminuya mientras está descansando.

¿Podrían hacerle frente a los Warriors con Wade en sus fila?, esperemos en los próximos días para ver que sucede en esta reunión, que aunque sea solo de amigos, no perderán la oportunidad de hablar sobre el futuro.

Para terminar te dejo un video de las mejores combinaciones de estos dos, espero lo disfrutes igual que yo.



Si te ha gustado esta noticia, te invito a que continúes leyendo mas en mi blog. Entérate  aquí como van las negociaciones entre Cavaliers y Celticts respecto a Kyrie y Thomas.


WADE Y LEBRÓN SE REUNIRÁN ESTA SEMANA WADE Y LEBRÓN  SE REUNIRÁN ESTA SEMANA Reviewed by basketeando on agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.