Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

CLEVELAND QUIERE A BROWN O TATUM


Cleveland quiere a uno de estos dos jugadores

Las novedades sobre el traspaso entre Cleveland - Boston siguen dando de que hablar, ahora se rumorea que los Cavaliers ven la oportunidad de conseguir a unos de los jugadores estrella que Celtics posee.

Por ahora lo único que se ha dado a conocer es que Cavaliers tiene interés en dos prospecto que posee boston, Jaylen Brown y James Tatum, aprovechándose de la situación de que los verdes no informaron claramente el estado de salud de Thomas al ser traspasado, Cleveland Cavaliers intentara hacerse con uno de esos dos jóvenes.

LA VERDADERA ESTRATEGIA DE CLEVELAND

cleveland intentara poner contra la pared a boston

El columnista de la cadena ESPN, Adrian Wojnaroswski comento que Cleveland podría ejercer presión preguntando sobre estos dos jóvenes, de esta manera y sabiendo que Boston no esta dispuesto a entregar tan fácilmente una de sus joyas. Los de Ohio pueden obtener una de las elecciones para los futuros Draft con lo que la franquicia de Boston cuenta.

Anteriormente Cavaliers ya había preguntado por estos dos muchachos, incluso trataron de incluir a uno de ellos en el traspaso que involucró a Thomas e Irving, pero la franquicia Bostoniana se negó firmemente.

Cleveland sabe que Boston tiene una colección de Elecciones para los próximos Draft y tiene pensado ponerlo contra la pared dándole a elegir entre uno de sus jugadores jóvenes o una elección del draft que les permita seleccionar a un prospecto joven y con buenas habilidades.

BOSTON INTENTARA AGUANTAR FIRME EN SU DESICION.

Boston no quiere dejar ir a ninguna de sus jovenes promesas


Boston insiste sigue insistiendo en que fueron totalmente transparentes a la hora de negociar, por este motivo intentaran mantenerse firmes en los acuerdos tomados, sin embargo, Cleveland argumenta que desconocían el tiempo que Isaiah podía perder en esta temporada que viene, esto es un foco rojo para Cleveland porque ellos saben que el siguiente año Thomas y James terminan contrato y podrían marcharse, Cleveland quiere sacarles el máximo provecho antes de que esto ocurra. 


En conclusión, Boston no cederá tan fácilmente a uno de estos jóvenes  promesa, y puede que para salvarlos tenga que dejar ir una de sus elecciones Draft importantes, la mesa de negociaciones esta abierta y al parecer Cleveland  tiene el volante, veremos que pasa mas adelante ya que la fecha limite para terminar el traspaso o cancelarlo definitivamente, esta muy cerca.

Para terminar te dejo dos vídeos, con esto te darás cuenta porque cleveland insiste en incorporar a uno de estos jóvenes promesa en sus filas y el porque Boston Celtics no esta dispuesto a perderlos.

JAMES TATUM




JAYLEN BROWN






Si te ha gustado esta noticia te invito a leer mas relacionado a lo que esta ocurriendo previo al inicio de la NBA, Aquí puedes leer mas sobre la negociación entre Cavaliers y Boston.







CLEVELAND QUIERE A BROWN O TATUM CLEVELAND QUIERE A BROWN O TATUM Reviewed by basketeando on agosto 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.