Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

GORDON HAYWARD SE LESIONA EN SU PRIMER JUEGO CON BOSTON

Gordon Hayward se lesiona en su partido debut con Celtics



Gordon Hayward ahora alero de los Boston Celtics debutó con el equipo el dia de ayer 17 de octubre de 2017. Hayward sufrió una lesión al romperse el tobillo izquierdo tras caer mal en un intento de alley hoop enviado por Kyrie Irving a los 5 minutos de comenzado el partido que inaguraba la temporada 2017-18 de la NBA.




En el intento de Alley Hoop que Gordon realizó. Su tobillo hizo un giro fuera de lo normal y cayó al suelo con su pie totalmente fuera de su sitio. El jugador al caer al suelo se tomo rápidamente la parte lesionada y  se hizo a un lado gritando agónicamente por ayuda.

Sin duda la escena no fue nada agradable para los espectadores que habían asistido entusiasmados de presenciar el primer juego de la temporada 2017-18 de la NBA. Así como tampoco lo fue para sus compañeros de equipo, quienes inmediatamente se llevaron las manos a la cara al presenciar la gravedad de la lesión.


Dwyane Wade jugador de los Cleveland Cavaliers se llevo las manos a la cabeza y se arrodillo en la cancha con profunda preocupación, todo esto mientras personal del cuerpo medico atendía a su colega tirado en la orilla de la duela.

Otro de los que inmediatamente dejo sentir su apoyo moral fue Paul George quien el año pasado sufrió una lesión similar en un partido de práctica en la selección Nacional de Estados Unidos. El Alero de Oklahoma Thunder hizo una mención a Gordon Hayward en uno de sus Twitters en el cual  dice "Dios Te bendiga Hermano".




GORDON HAYWARD REGRESARA EN ESTA TEMPORADA


Tras la lesión muchas personas comenzaron a comentar que  este tipo de lesión era muy grave y que podía acabar con la carrera del jugador de Boston. sin embargo tenemos ejemplos de otros jugadores que lograron salir avante de esta situación.

En medio de la tragedia siempre existen buenas noticias, pues los médicos que realizaron la evaluación  al alero de Boston, dicen que le tomará entre 3 o 4 meses regresar a las duelas nuevamente.

Hayward tiene un gran reto por delante, sin embargo en ocasiones anteriores sus colegas han demostrado que se puede salir adelante con trabajo y dedicación. Paul George se lesionó la rodilla  y volvió con la misma espectacularidad de siempre. De corazón deseamos que Gordon Hayward se recupere lo más pronto posible y regrese mas fuerte que nunca.







GORDON HAYWARD SE LESIONA EN SU PRIMER JUEGO CON BOSTON GORDON HAYWARD SE LESIONA EN SU PRIMER JUEGO CON BOSTON Reviewed by basketeando on octubre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.