Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LEBRON JAMES METE LAS MANOS AL FUEGO POR ISAIAH THOMAS


Es ridiculo quemar su camiseta, el hombre fue traspasado

Las redes siguen calientes con el traspaso de Kyrie Irving y Isaiah Thomas, esta vez fue Lebrón James quien salió a defender al nuevo base de Cleveland Cavaliers. Los fans han tomado una actitud agresiva en contra de los cambios para esta temporada 2017-18.

Muchos de ellos  han comenzado a subir vídeos de la quema de camiseta de Isaiah Thomas, y esto no ha causado gracias a jugadores de la NBA.

Lebrón James no le ha gustado que algunos seguidores quemen la camiseta de Isasiah Thomas como si fuera un traidor.


Lebrón James : "Quemar su camiseta es ridículo. El hombre fue traspasado , ¿No lo entiendes?".

James no entiende porque algunos seguidores de Boston Celtics han hecho estas acciones, y es que es comprensible su confusión, Isaiah no fue a Cleveland por decicion propia, fue traspasado.

Los seguidores deberían estar enojados con Boston por no tener suficiente confianza en su jugador franquicia, porque a la primera oportunidad que tuvieron lo envolvieron con un moñito y lo ofrecieron para obtener un mejor prospecto.

En fin, Solo son negocios...

LA NBA APOYA A  ISAIAH THOMAS

No solamente Lebrón James ha expresado su apoyo a Isaiah Thomas, otros jugadores por medio de twitter se han dado el tiempo de realizar comentarios respeto a la quema de jersey.

Jaylen Brown jugador de Boston Celtics se ha dedicado a defender a su ex-compañero de los seguidores enardecidos por el cambio. En un twitter que publicó recientemente puso en su lugar a un fan que subió un vídeo quemando el jersey se Isaiah Thomas.

Jaylen tiene razón, Thomas fue un verdadero Celta,  vistió con orgullo el color verde, se entrego en cada partido, incluso dejo a un lado el dolor causado por la muerte de su hermana y  dio uno de sus juegos mas recordados en su carrera.

Quemar su camiseta es una falta de respeto para este hombre, que fue amado en Boston por estas y muchas razones mas, especialmente porque el no eligió el cambio, fue traspasado por la franquicia.


Jaylen Brown "Esto es ridículo", escribió refiriéndose a la foto del jersey de Isaiah en llamas.


LAS MEJORES JUGADAS DE ISAIAH THOMAS CON BOSTON CELTICTS

Ya para terminar este post, aquí tienes 5 de las mejores jugadas que Isaiah Thomas realizo mientras jugaba con Boston. 

Recuerda si te ha gustado este post te invito a compartirlo con tus amigos, puedes suscribirte para recibir las noticias mas recientes del mundo de la NBA. Te recomeindo que elas este post donde hablo de las 5 cosas que debemos evitar antes de un partido.








LEBRON JAMES METE LAS MANOS AL FUEGO POR ISAIAH THOMAS LEBRON  JAMES METE LAS MANOS AL FUEGO POR ISAIAH THOMAS Reviewed by basketeando on agosto 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.