Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LEBRÓN JAMES JUEGA DE BASE EN CLEVELAND


Lebron james brillo con su actuacion en el partido disputado contra Bulls.
Lebrón James se llevo la noche en el partido disputado contra los Chicago Bulls. El entrenador Tyron Lue le asigno el trabajo de comandar a su equipo. Bajo la ausencia de los bases titulares, james tuvo que hacerse cargo del volante.
Su participación como organizador de juego fue simplemente maravillosa, logrando de esta manera que el equipo no resintiera la ausencia de un Derick Rose que al parecer regresara pronto a la duela. Lebrón James obtuvo buenos números para ser un Alero natural.
Cabe mencionar que el jugador franquicia de Cleveland Cavaliers destaca por su habilidad de poder jugar en cualquier posición en la que se le incluya.
Lebrón logro 34 puntos de los cuales 9 de cuales fueron por la vía de triples, 13 asistencias. El rey termino con un porcentaje de tiro de campo de 65%.



LEBRÓN JAMES JUEGA DE BASE EN CLEVELAND LEBRÓN JAMES JUEGA DE BASE EN CLEVELAND Reviewed by basketeando on octubre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.