Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

DRAYMOND GREEN Y BRADLEY BEAL SE PELEAN


La temporada 2017-18 de la NBA sigue dando mucho de que hablar. Desde lesiones graves, jerseys rotos y peleas a nivel de cancha. 

Al parecer los pleitos están a la orden del dia en la NBA, anteriormente hablábamos sobre el agarrón que protagonizó James Harden y Mario Chalmers. Pues ahora toca el turno a Golden State Warriors y a su emblemático jugador, (ya sabes de quien estoy hablando), Así es, Draymond Green, uno de los jugadores con un carácter explosivo de las franquicia.


Los Warriors no la tuvieron fácil en esta ocacion al enfrentar a unos aguerridos Washington Wizards, quienes durante el primer tiempo se defendieron a capa y espada. Pero en el segundo periodo las cosas se pusieron color de hormiga, allí  fue cuando Bradley Beal  hizo un intento a canasta y fue Bloqueado por Green.  El jugador de Wizards no se quedo contento con esto y decidió darle un buen golpe en la cara a el mejor defensor de la NBA

Las cosas se salieron de control y se armo una trifulca que tardó varios minutos en ser controlada. Cabe señalar que nuevamente NIKE quedo expuesta al ver que el jersey de Draymond Green quedó totalmente desecho en el agarron.

Ambos jugadores fueron expulsados y ahora toca a la directiva determinar los castigos que se le darán a ambos jugadores. Al parecer  Bradley Beal se llevara la peor parte, pues el inicio la reyerta.






DRAYMOND GREEN Y BRADLEY BEAL SE PELEAN DRAYMOND GREEN Y BRADLEY BEAL SE PELEAN Reviewed by basketeando on octubre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.