Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

WADE RECHAZA A LOS WARRIORS Y SE UNE A LEBRON

Dwayne Wade y Lebron James Juntos otra vez en Cleveland Cavalier. Que comience el espectaculo.


Como ya lo habíamos venido anunciando en post anteriores. Dwayne Wade ha quedado libre después de comprar su contrato a Chicago Bulls. En esta semana el veterano paso a formar parte de la agencia libre, aún no se daba la noticia de manera oficial y ya tenía varias propuestas de la NBA, algunos equipos deseaban contar con sus servicios.

WADE Y LOS GOLDEN STATE WARRIORS

Para sorpresa de muchos. Uno de los equipos interesados en los servicios del veterano fue Golden State Warriors quienes realizaron algunas llamadas para enterarse de la situación de Dwayne Wade

Conociendo que Wade buscaba firmar con un equipo con aspiraciones al campeonato realizaron una propuesta que no llamó la atención del veterano ex jugador de Chicago Bulls.

Warriors le ofreció un papel de suplente y wade apodado Flash, aún se considera apto para aportar en el quinteto titular.

LEBRON JAMES Y WADE REALIZAN UNA CENA DE AMIGOS

Lebrón James fue uno de los jugadores que al parecer realizó labor de reclutamiento. En el mes de agosto de este año citó a Wade a una cena  en Los ángeles. Aunque, el ahora ex jugador de los Bulls  quiso aclarar que  solo se trataba de una cena de amigos, muchos medios sabían que James no perdería la oportunidad para hablar con su mejor amigo e invitarlo a unir fuerzas en esta próxima temporada.

Esta semana se ha dado a conocer que Flash a firmado para Cleveland Cavaliers un contrato de 2.3 Millones por un año. Esto hace que los aficionados de Cleveland se ilusionen aún más, pues la llegada de Rose y Thomas los ha hecho que comiencen a soñar con el título.

Será interesante volver a ver jugar a este par (Wade- James), Ya que mientras jugaron en MIAMI nos regalaron un espectaculo digno de admirar.







WADE RECHAZA A LOS WARRIORS Y SE UNE A LEBRON WADE RECHAZA A LOS WARRIORS Y SE UNE A LEBRON Reviewed by basketeando on septiembre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.