Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

COMO ELIMINAR EL MAL OLOR DE LOS TENIS



El mal olor en los tenis es uno de los problemas mas comunes al que se enfrente un deportista. En ocaciones pasamos momento incómodos, debido al mal olor que sale de los tenis cuando estamos frente de nuestros amigos.

Los tenis vienen fabricados con materiales que absorben la humedad fácilmente. Lo que causa que el sudor penetre en ellos, provocando mal olor  y acumulacion de bacterias que pueden causar enfermedades en nuestros pies. Un ejemplo de esto es el Pie de atleta.

4 CONSEJOS PARA EVITAR EL MAL OLOR EN LOS TENIS


1.- Evita usar calcetas sucias en tus partidos. En ocaciones usamos mas de veces las calcetas. Puede ser porque son las que combinan con nuestro uniforme o con nuestros tenis. 

2.- No uses los tenis sin calcetas. El pie es una de las partes del cuerpo que mas sudor expulsa. Usar los tenis sin calcetas puede resultar incómodo, Ensucia el interior e incluso puedes contagiarte de bacterias.

3.- Sacalos al sol. Este puede ser tu principal aliado cuando de eliminar olores se trata. Colócalos en un lugar donde reciba todo el calor posible y veras como el olor desaparece. Evita dejarlos por más de 4 horas. 

4.- Lava tu pies antes de ponerte calcetas. Con esto prevenimos la formación de bacterias que puedan causarnos problemas en el futuro. También estamos evitando que la suciedad que recogemos con los pies, pase al interior de nuestros tenis.

COMO QUITAR EL MAL OLOR EN LOS TENIS CON BICARBONATO


Si ya tienes este problema en tu vida. No te preocupes. Existen muchos remedios caseros para eliminar el mal olor de los tenis que  pueden solucionarlo rápidamente. A continuación enlistamos los mejores remedios para eliminar malos olores.

1.- Usa bicarbonato de sodio. El bicarbonato es una excelente producto para eliminar manchas y desodorizar cosas. Basta con que en la noche pongas una pequeña cucharada en el interior de tus tenis. En la mañana que te levantes sacudelos para eliminar el exceso de bicarbonato.

2.- Congela tus tenis. Puede que se escuche raro, pero tiene sentido. Las bacterias que provocan el mal olor no soportan climas extremadamente fríos. por lo que los tenis quedarán libres de mal olor.

3.-Lava tus tenis. Si tus tenis se pueden lavar, metelos a lavadora. Dales una buena lavada con detergente y exponlos al sol por 4 horas. Veras como el mal olor desaparece, y en su lugar queda un olor a limpio.

4.- Usa plantillas de madera de cedro. El cedro que contienen puede ayudar a eliminar las bacterias, además de que es freco, esto te ayudará a eliminar malos olores también.

5.- Pon un poco de cascara de limón o naranja en tus tenis. Los cítricos y el aceite especial que contienen estas, te pueden ayudar a eliminar rápidamente los malos olores.

6.- Usa agua con vinagre. Puedes usar 50% agua y 50% de vinagre. Aplicalo directamente en el interior de los tenis y déjalos secar al aire libre por 40 minutos. 

Si te interesa saber más sobre este tema. Aqui te dejo un video en el cual explica muy bien como hacer para eliminar el mal olor en tus tenis.





COMO ELIMINAR EL MAL OLOR DE LOS TENIS COMO ELIMINAR EL MAL OLOR DE LOS TENIS Reviewed by basketeando on septiembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.