Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

AIR ALERT, EL MEJOR PARA AUMENTAR TU SALTO

Programa de salto Air alert

Los ejercicios mejorar el salto vertical son muy populares en la actualidad, y esto es porque saltar es una habilidad importante para los basquetbolistas. 

Saltar mas alto es una meta que cada basquetbolista se ha puesto. No solo puede ayudar a ser un mejor jugador, si no que también puede ayudarte a clavar el balón en el aro, esto genera confianza al jugador porque le permite saber que en cualquier momento puede hacer una anotación no importando el momento del juego.

Hoy en dia existen muchos programas de entrenamiento para saltar más alto que te prometen mejorar tu capacidad en solo 3 meses. 

AIR ALERT

Air alert te ayuda a aumentar tu salto vertical

Este programa es muy popular entre los atletas, no solo sirve para el basquetbol, lo usan futbolistas para generar más potencia en las piernas y también para mayor equilibrio. En el voleibol es usado para aumentar la reacción y suspensión en el aire.

Contiene ejercicios para mejorar el salto vertical y lo mejor es que no necesitas ir a un gimnasio para poder hacer este programa.

Puedes descargar aquí el AIR ALERT 4.pdf

Se rumorea que Blake Griffin a principios de su carrera uso este programa para ponerse en forma y convertirse en experto clavador de balones.

¿No lo conoces?. Aquí te lo presento.


COMO PUEDO MEJORAR EL SALTO VERTICAL CON AIR ALERT 


cuanto puedo aumentar mi salto con air alert

Básicamente tu salto aumenta en base al esfuerzo que pongas en cada  repetición. Cada ejercicio debe hacerse correctamente para obtener resultados significativos y rápidos. Si los realizas bien, en la semana 3 estarás notando cambios en tu cuerpo.

Comenzaras a notar un aumento de salto de entre 2 a 3 cm por semana. Y así progresivamente hasta lograr el salto que desees.

VENTAJAS DE AIR ALERT 

tu capacidad de reacción mejoran con air alert

Air Alert no solo es un programa para aumentar tu salto vertical. También puede servir para mejorar tu condición física, pues en cada ejercicio debes trabajar mucho tu resistencia, sobre todo en el ultimo, pues estarás cansado y seguramente sudando a chorros.

La velocidad de reacion de tu cuerpo va aumentar notaras que eres capaz de reaccionar a las situaciones de partido mas rápido, incluso podrás atrapar rebotes con mas efectividad. Podrás hacer bloqueos, entradas al aro mas fuertes y con mayor equilibrio.

Perderás peso y tendrás un cuerpo mas atlético. Al realizar la rutina durante 1 mes notaras que comienzas a perder  peso y a desarrollar los músculos implicados en el salto. En consecuencia estarás listo para cada partido y  tendrás un mejor rendimiento cuando juegues.

DESVENTAJAS DE AIR ALERT

Air Alert no es todo felicidad. Una de las cosas negativas que tiene este programa es que no se puede realizar durante una temporada en curso. Tu cuerpo realiza muchos ejercicios por lo que  tus músculos se agotan. Esto te puede llevar a lesiones de sobre carga.

Se debe hacer durante tres días a las semana por lo que puede que llegue a coincidir con la fecha de tus partidos, cuando esto pase, estarás agotado muscularmente por lo que tu rendimiento va disminuir durante un periodo de tiempo. Mientras tu cuerpo de adapta a los cambios.

AIR ALERT FUNCIONA MEJOR QUE  EL MÉTODO DE CONSTANCIO CÓRDOBA

Air Alert funciona muy bien, si lo sabes combinar con tus partidos, podrás lograr resultados increíbles. No olvides incluir una alimentación adecuada para que tus musculo aprovechen cada unos de los ejercicios que este programa ofrece.

En algunas ocaciones puede llegarse tornar algo complicado debido a la cantidad de repeticiones que debes realizar pero cada una de estas vale la pena. Después de la semana 3 estarás tocando el Aro o el tablero si es que no llegabas antes.

¿Estas listo para comenzar a trabajar en tu salto vertical? puedes comenzar leyendo este articulo sobre lo que necesitas para iniciar tu entrenamiento en Air Alert.

Si te ha gustado este articulo, Te invito a que leas los otros que he escrito en mi blog. Cada uno de ellos te puede ayudar a mejorar tu técnica individual dentro de la cancha de basquetbol, por ejemplo aquí  tienes  unos consejos para mejorar tus entradas a canasta.


AIR ALERT, EL MEJOR PARA AUMENTAR TU SALTO AIR ALERT, EL MEJOR PARA AUMENTAR TU SALTO Reviewed by basketeando on septiembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.