Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LOS MEJORES TENIS PARA BALONCESTO

Los mejores tenis para baloncesto

LOS TENIS PARA BALONCESTO

Los tenis para baloncesto son el accesorio mas popular entre los basquetbolistas, existen muchos modelos y colores para el gusto de cada uno de nosotros, jugadores de la NBA  superestrellas  sacan modelos nuevos muy seguido. El simple hecho de comprarlos y calzarlos nos da categoría y nos hace ver bien cuando los llevamos puestos.


¿COMO ELEGIR TENIS PARA BALONCESTO?


Esta es una decisión muy importante y tiene mucho que ver la posición en la que juegas, unos buenos tenis o zapatillas de baloncesto podrán ayudarte a entrenar mas fácilmente, te ayudaran a tener mejor agarre a la hora de tus partidos lo que ayudara a tener un mejor desempeño dentro de la cancha.


Como lo mencione antes cada posición dentro del baloncesto debe usar tenis específicos que se adaptan a las necesidades del tipo de jugador, veamos como elegir los mejores tenis según la posición en la que  juegas. 
base o movedor

Base (Movedor) / Escolta 





AleroAlero 

pivotPoste o Centro


TENIS DE BALONCESTO PARA BALONCESTO FEMENIL



Si de lucir bien se trata las mujeres son expertas en el tema, por este motivo las compañías se preocupan por crear tenis que agraden a su vista, los tenis de baloncesto para mujeres suelen tener colores que ellas usan frecuentemente, colores como el rosa, azul, no existe un modelo especial creado especialmente para ellas pero los colores hacen la diferencia, ella desean que el tenis combine perfectamente con su uniforme en turno, haciéndola lucir  perfectamente combinada a la hora de su partido.

DONDE COMPRAR TENIS PARA BALONCESTO

Existen mucho lugares para poder comprar los tenis adecuados, la tecnología nos proporciona las herramientas necesarias para que tengamos nuestros tenis fácil y rápido, por ejemplo las ventas por Internet es lo hoy. Si tienes una computadora o un smartphone seguro que puedes adquirir unos buenos tenis.
Las tiendas físicas proporcionan una experiencia directa, tienes la oportunidad de probar el tenis, ver como luce en tus pies, sentir la comodidad, etc. Las tiendas físicas tienen esa ventaja cuando se compara con las tiendas online.


Ventas online


comprar tenis para baloncesto online

En algunas ciudades de provincia es complicado encontrar los tenis para basquetbol que quieres, terminas comprando modelos que no van con tu estilo de juego, por otro lado las personas que viven en ciudades tienen la ventaja de tener tiendas físicas mas cerca. Esto fue un problema que prácticamente ya ha quedado en el pasado, las ventas online es lo de hoy.

Hoy en dia puedes comprar en linea, es bastante fácil y rápido. Solo necesitas una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el pago, proporcionar una dirección para el envió y esperar  de 2 a 5 días a que tus nuevos tenis para baloncesto estén en tus manos.

Existen excelentes paginas que se dedican a hacer venta en linea, entre algunas de ellas están:

NETSHOES

Esta pagina es una de mis favoritas, constantemente esta ofreciendo muy buenas ofertas de tenis, puedes encontrar marcas como Nike, Adidas, etc.

INNVICTUS ONLINE

Ofrece una gran colección de tenis, puedes encontrar desde lo clásico hasta lo mas top hablando de tenis para baloncesto,  la desventaja es que rara vez ofrece una promoción interesante.

MERCADO LIBRE

Los tenis NIKE en mercado libre tienen un buen precio, puedes encontrar una gran variedad de ellos, también encontraras  otras marcas pero si te gustan los NIKE  dale un vistazo a esta pagina encontraras buenos modelos. Lo difícil sera encontrar tu talla, ya que algunos vendedores solo  tiene talla única.


Como limpiar los tenis para baloncesto


Es normal que después de un juego de baloncesto tus tenis queden con manchas de suciedad o pintura, esto depende de el tipo de suelo que tenga la cancha donde se realizo tu partido, es importante darle un mantenimiento a tus tenis para baloncesto cada vez que  los usas, esto  te ayudara a siempre luzcan como nuevos, de esta manera tendrás mas tiempo de uso con ellos. 


Limpialos con  agua  y un poco de jabón

Retira cualquier mancha con un poco de agua y un pequeño trozo de tela, si la mancha no sede, siempre puedes usar un cepillo de dientes que ya no tenga uso, con esto podrás cepillar las zonas sucias y eliminarlas rápidamente. ademas de que limpia mejor todas las zonas donde el trozo de tela no puede llegar. una vez cepillados secalos inmediatamente, no los pongas al sol, si lo haces el color se desgastara y el material del tenis se romperá mas fácil.



LOS MEJORES TENIS PARA BALONCESTO LOS MEJORES TENIS PARA BALONCESTO Reviewed by basketeando on agosto 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.