Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

LEBRON PIDE RESPETO PARA KYRIE IRVING Y MIRA LO QUE LOS AFICIONADOS HICIERON


KYRIE IRVING MERECE RESPETO, ASÍ ES COMO TIENE QUE SER...



lebron pidea a fan respetar la decicion de kyrie irving

Esta tarde Lebrón James ha escrito un twitter  dirijido a los fans de Cleveland Cavaliers,el alero pide a los aficionados del equipo respetar a Kyrie.

Kyrie Irving ya es historia para los Cleveland Cavaliers y como de costumbre, los fans inician la quema masiva de camisetas, esta vez no fue la excepción con el ahora base de Boston Celtics. Los fans han respondido a la petición.

Lebrón James compartió un vídeo en el que un aficionado muestra sus sentimientos por el reciente adiós de Kyrie.



James escribió "Así es como debe ser para el chico, el muchacho con un talento especial, solo tengo respeto y ¡vaya estos 3 años que pasamos juntos! "

LEBRON VS KYRIE IRVING



Uno de los partidos que sin duda queremos ver en esta temporada 2017-18 es  Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers, en el se van a enfrentar estos dos jugadores, recordemos que cuando se trata de ser profesional Lebrón James sabe como hacerlo, otro factor sera el ver la reacción de fans al ver a uno de los jugadores mas queridos de Cleveland jugar en contra de ellos. Lebron James tiene permitido perder ese encuentro por lo que las expectativas crecen mucho.

CASO CURIOSO DE NBA 2K18

El popular simulador de baquetbol se prepara para sacar su edición 2018 y eligió a a Kyrie Irving como su imagen para la portada, el detalle es que decidieron ponerlo usando el uniforme de Cleveland Cavaliers, lo interesante es que la compañía ya ha enviado a varios países copias del juego para su distribución. 

¿Como arreglaran esto?, interesante saber mas del asusto.

A Kyrie no parece importarle mucho, el esta feliz con su nombramiento y  orgullosamente ha compartido su logro en la redes sociales.




Déjame tu opinión en la parte de abajo, si te interesa que hablemos de algún tema en especifico házmelo sabes y con gusto lo escribiré.




















LEBRON PIDE RESPETO PARA KYRIE IRVING Y MIRA LO QUE LOS AFICIONADOS HICIERON LEBRON PIDE RESPETO PARA KYRIE IRVING Y MIRA LO QUE LOS AFICIONADOS HICIERON Reviewed by basketeando on agosto 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.