Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

PHOENIX PIDE DEMASIADO POR BLEDSOE

Phoenix Suns Pide Demasiado por Eric Bledsoe


La batalla para ver quién se queda con el jugador de los Phoenix Sun Eric Bledsoe  ya ha comenzado. Algunos de los equipos que han preguntado son: Clippers, Milwaukee Bucks, New York y Los Nuggets de Denver. Sin embargo Suns no está dispuesto a regalar a su mejor jugador y ha puesto alta la barra para el equipo que quiera agregarlo a su roster.

Según Brian Windhorst, Analista y escritor de ESPN,  si Phoenix sigue manteniendo el precio del jugador muy alto, puede ocurrir que Bledsoe se quede un buen tiempo en Suns. Ya que esto es lo que usualmente ocurre cuando un equipo pide demasiado, los otros GM esperan  a que las cosas se enfrien y vuelven ha realizar una oferta más baja.

Los Phoenix Suns piden Talento joven a cambio de Eric Bledsoe. Esto debido a que la franquicia quiere continuar con el proyecto de renovación total que inicio la temporada pasada. A los de New York les pregunto por Willy Hernangómez  y Frank Ntilikina a lo cual los Knicks inmediatamente dijeron "NO".


Al parecer a los "Neoyorquinos" no les agrado la idea de traspaso, debido a que el valor del base de Suns  ha venido cayendo desde la temporada pasada. Esto sumado a que toda la NBA sabe que el jugador quiere salir  desesperadamente de la franquicia, lo cual deja en una situacion muy dificil para negociar a Phoenix Suns


PHOENIX PIDE DEMASIADO POR BLEDSOE PHOENIX PIDE DEMASIADO POR BLEDSOE Reviewed by basketeando on octubre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.