Bienvenidos Amantes del Basquetbol. Este es mi blog donde podrás encontrar información relacionada con el deporte mas hermoso que existe en el mundo. Subo noticias cada día. No olvides comentar y suscribirte para hacer este espacio mas grande.

HARDEN Y CHALMER SE DAN UN AGARRON

Jarden y Chalmers tuvieron un agarro en el partido pasado, el incidente pudo pasar a mayores.


Este inicio de temporada NBA 2017-18 ha tenido de todo, las lesiones están al dos por uno y los jugadores están creando mucha polémica a su alrededor. Tal es el caso de Eric Bledsoe, quien ha destapado que ya no quiere seguir en Phoenix Suns.

En esta ocacion toca el turno de James Harden y Mario Chalmers, quienes tuvieron una trifulca en el partido disputado el dia de ayer en Houston.

Todo comenzó cuando Mario Chalmer decidió ayudar a su compañero de equipo ha realizar una doble marca al dueño de la Barba mas famosa de la NBA. La rudeza que el base de Grizzlies decidió implementar en su acción no le causo mucha gracia a James Harden, quien inmediatamente de un empeyon lo envió al suelo.

Chalmer al verse superado en fuerza decidió recurrir a una marrullería para sacar de concentración al alero de los Houston Rockets. La situación se torno tensa y por poco llegan a los golpes.

Aquí te dejo el vídeo. Juzga tu mismo quien tuvo la culpa de todo este embrollo.



HARDEN Y CHALMER SE DAN UN AGARRON HARDEN Y CHALMER SE DAN UN AGARRON Reviewed by basketeando on octubre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.